Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Foros Hermanos
 brothersoft.com  brothersoft.com
brothersoft.com
 brothersoft.com
brothersoft.com
Afialiados Elite
brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com ES  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com
Afiliado
http://reliquiasdelamuerte.activosforos.com

Reglas de Afialiación y tus datos

Reglas de Afialiación y tus datos

Mensaje por Chiara A. Calcagno el Vie Dic 17, 2010 3:12 am

Para comenzar a afiliarnos:
1) debes afiliarnos a nosotros primero y debes saber que no lograrás pasarte de listos,porque al menos yo, Chiara Calcagno me tomaré la molestia de revisar tu foro para saber sí nuestro botón está donde corresponde y sí no está la consideraré como AFIALIACIÓN INCOMPLETA y no lo afiliaré
2) )el código es en HTML, si no cumples esta regla no se afiliará
3) No es necesario registrarte así que sí sorprendo una cuenta fantasma cuyo objetivo no es participar en el foro y sólo pide afiliación; esa cuenta será eliminada y sus datos no serán tomada encuenta ( al menos yo no lo haré)
4) Debes rellenar los siguientes datos

Nombre del Foro:
Trama:
Nombres del cuerpo de Staff:
URS:
Imagen:
Código HTML:
Chiara A. Calcagno
Admin

Ver perfil de usuario http://alianzachiarodilun.activo.mx