Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Foros Hermanos
 brothersoft.com  brothersoft.com
brothersoft.com
 brothersoft.com
brothersoft.com
Afialiados Elite
brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com ES  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com
Afiliado
http://reliquiasdelamuerte.activosforos.com

Alianza mágica v/s Alianza Vampiríca [ En contrucción]

Ir abajo

Alianza mágica v/s Alianza Vampiríca [ En contrucción]

Mensaje por Chiara A. Calcagno el Mar Dic 07, 2010 4:41 am

Hogwars, Beuxbatons & Dumstrang VS Midnigth, El Instituto de Fork & Moonlight Academy


[ En contrucción]


Hogwars, Beuxbatons & Dumstrang VS Midnigth, El Instituto de Fork & Chiaro Di Luna


Chiaro Di Luna , será la nueva sede para el torneo mas esperado entre los magos y brujas, sólo que esta vez la competencia no sólo será entre jóvenes hechiceros; sino que también serán participes otras criaturas cuyas habilidades pueden ser igual o más poderosas que la de los magos: vampiros, híbridos y Metamorfos
Esta academia fue fundada hace más de 100 años por el matrimonio italiano, Calcagno Alverti: el señor Andrea Calcagno es un Conde de Italia heredero de una gran fortuna, qué se casó con Chiara Calcagno.
Y la historia de este matrimonio es: que Andrea fue un hombre solitario y triste que le tocó la mala fortuna de ser seducido y arrastrado a la oscuridad de su gran mansión por unas de sus sirvienta que resultó ser una inescrupulosa vampiriza sedienta de sangre y lujuria. Una vez que logró engatusar a Andrea, aquella vampiriza (cuyo Nombre es Laura Salvatore) lo mordió luego de tener una noche de pación con él antes de irse.
Cuando Laura se fue dejándolo solo y agonizante mienta el pobre Andrea se retorcía de dolor y gritaba como loco.
Los gritos del pobre conde eran tan fuertes… que atravesaban los muros de aquella mansión. Afortunadamente para el joven Andrea, una chica de tan solo 17 años tuvo la osadía de acudir en su ayuda. Esta chica se llama Chiara Alberti, una muchacha de clase baja, humilde, y buena educación, que sin saber que Andrea ahora era un vampiro neófito se atrevió a entrar a la casa y a cuidarlo durante esos tres días.
Pero un día, ella se descuidó y el joven vampiro mordió a la chica de buena voluntad. Fue así que pasó el tiempo sobreviviendo con solo sangre de sus sirvientes y de vez en tanto de animales; ambos vampiros neófitos se enamoraron, pudieron salir adelante y educarse como vampiros “civilizados” y fue así que decidieron convertir la mansión en una escuela, cuyo alumnos eran de habilidades y razas variadas, Vampiros con poderes sobrenaturales, hechiceros que no sólo la varita era su fuente de poder con la magia, humano con un intelecto potencial… e híbridos (tanto de Vampiros con humanos o de Licántropos con humanos etc.) Cuya habilidades son sorprendente y envidiables.


“El Cáliz del Fuego y los 24 campeones “
Hogwarts

Ahora Moonlight es la sede de “La nueva copa de los tres campeones” es la fecha en que Harry debe asistir a clases particulares con Dumbledore para averiguar todo sobre Tom Riddle, entrenar a su equipo de Quidditch y conquistar a Ginny (la hermana de su mejor amigo) pero… entre tantos estudios, entrenamientos y chicas que lo rodean, el pobre tiene que lidera también con otro problema. Hogwarts ha sido invitado a ser participe de la copa de los tres campeones (ahora re bautizado: los 24 campeones) y para molestia de él nuevamente pusieron su nombre en el cariz del fuego, sin embargo algo salio mal porque no sólo él fue candidato a ser representante de Hogwarts este año, sino que también sus dos mejores amigos y Luna Lovengood.
Ahora Harry, Ron, Hermione y Luna serán cuatro de los “24 campeones”

Beuxbatons

Gabrielle Delacour, la hermana pequeña de Fleur ahora es una niña de tan solo nueve años que fue secuestrada por un vampiro mortifago en Francia. Fleur ya no es estudiante de Beuxbatons pero ha recibido una amenaza de, que si su escuela no asiste al encuentro de los 24 campeones en Italia, su hermanita será torturada hasta la muerte. Se ignora cual es el motivo del secuestro o porque se interesan tanto en que Beuxbatons sea participe de este evento, sólo se sabe que, si alguno de los cuatro candidato representante de esta escuela no gana, Gabrielle pagará las consecuencias.

Dumstrang

Vícktor Krum ahora ya no es alumno de Dumstrang, él ahora trabaja como bibliotecario de medio tiempo y es el profesor de vuelo en su antigua escuela. Se ha enterado de que Dumstrang participará en la nueva modalidad de los campeones (llamado ahora como ya se sabe Los 24 campeones) sin embargo, hay algo que le molesta, su pequeño hermano Duglas Krum , fue elegido para ser uno de los 24 campeones y eso a Víctor lo tiene muy molesto porque cree que fue una artimaña de algún mortifago. Pero, dado a que no se puede torcerle lamano al destino cuando el caliz elige a sus campeones, él simplemente decidió ofrecerle ayuda y darle consejos a Duglas.

Medianoche

Instituto de Forks

Chiaro Di Luna
avatar
Chiara A. Calcagno
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Ver perfil de usuario http://alianzachiarodilun.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.